Adt

No me toman la baja al servicio

Solicite la baja el dia 12/5/[números] con mi numero de cliente número cliente [números], realice todos los pasos que me indicaron, a lo que respondieron lo siguiente "verificamos que su baja quedo confirmada en solicitud del [números] el día viernes 13/05/[números]". Hoy me dicen que mi baja aun no ha sido procesada. Sin embargo yo no he utilizado mas el servicio.

es imposible contactarse con la administración. Y es una misión imposible dar la baja al sistema. Necesito solucionarlo con urgencia. No quiero ser mas cliente de adt, es un fraude que uno solicite la baja al servicio y obliguen a uno a seguir pagando.

Solicite la baja el dia 12/5/[números] con mi numero de cliente número cliente [números], realice todos los pasos que me indicaron, a lo que respondieron lo siguiente "verificamos que su baja quedo confirmada en solicitud del [números] el día viernes 13/05/[números]". Hoy me dicen que mi baja aun no ha sido procesada. Sin embargo yo no he utilizado mas el servicio.

es imposible contactarse con la administración. Y es una misión imposible dar la baja al sistema. Necesito solucionarlo con urgencia. No quiero ser mas cliente de adt, es un fraude que uno solicite la baja al servicio y obliguen a uno a seguir pagando.


Empresas más buscadas