Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero el reintegro del costo de instalación del mes de octubre con dos intentos de instalación, uno por el instalador que nos dice q era una pésima elección lo q habíamos pedido y luego a la semana un nueva solicitud de instalación la cual en dos oportunidades me cambiaron el horario,es una estaba ,no es sería la manera de gestionar y administrar el servicio
Quiero el reintegro del costo de instalación del mes de octubre con dos intentos de instalación, uno por el instalador que nos dice q era una pésima elección lo q habíamos pedido y luego a la semana un nueva solicitud de instalación la cual en dos oportunidades me cambiaron el horario,es una estaba ,no es sería la manera de gestionar y administrar el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me devolvieron el dinero de un producto que no poseo porque no se manejan con respeto y profesionalismo,y me quieren enganchar con el servicio que por lo visto es horrible para después no darle la baja , decepción
17 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder