Adt

No me realizaron el reembolso del pago por el servicio que no me instalaron

Mi nombre es rocio iren queria asegurar mi vivienda lo cual mando msj a la empresa de adt alarmas entonces me envian un representante para que verificara el domicilio lo cual el dijo que si se encontraba en condiciones para instalar el equipo a los dias va a mi domicilio el tecnico para realizar la instalacion entonces me dice que no se encontraba en condiciones para la instalacion y eleva el informe para que me relicen el reintegro del pago por adelantado que realice me dijo que se comunicarian para realizar el reembolso espere dos semanas para qué se comunicaran lo cual nunca lo isieron entonces me comunico yo y me dicen que la semana que viene se vería reflejado él reembolso en mi cuenta lo cual me isiseron llenar un formulario donde coloco mi cbu para el reembolso pasa otra semana llamo y me dice que la otra semana y así ya an pasado dos meses y aun no recibo el reembolso por el pago del servicio que no se instalo y me tienen que la semana que viene y tengo que perder mi tiempo llamando por teléfono gastar por que la llamada no es gratis y no me dan ninguna solución necesito el reembolso por que con la inflación que hay en la argentina ese dinero ya se está devaluando encima como el pago lo realice con tarjeta de credito a mi me sigue cobrando el banco necesito una solución antes de ir por lo legal me están ocacionando perjuicio

Rocio J  Solución rechazada:

Aun la empresa de alarmas ADT no me dio ninguna solución ni tampoco me realizo el reembolso

Rocio J  Solución rechazada:

Aun no me unieron el reembolso del pago que realice