Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace un mes estoy intentando dar de baja el servicio. no me brindan número de cliente de cada servicio. Siendo que tengo 5 servicios . Cuando digo que quiero elevar una queja me cortan. No saben decirme que número de cliente corresponde a que servicio. Y no me dejan dar de baja. ... Llegue al día de hoy enojada y me dicen que me tienen que cobrar un mes más por pedir la baja. Llegamos a fin de mes y me dicen que pasadas las 72 horas recién ahí van a dar la baja y eso ya incluye que tengo que pagar otro mes más. Mi nombre es pablo olmedo prida dni [números]
Hace un mes estoy intentando dar de baja el servicio. no me brindan número de cliente de cada servicio. Siendo que tengo 5 servicios . Cuando digo que quiero elevar una queja me cortan. No saben decirme que número de cliente corresponde a que servicio. Y no me dejan dar de baja. ... Llegue al día de hoy enojada y me dicen que me tienen que cobrar un mes más por pedir la baja. Llegamos a fin de mes y me dicen que pasadas las 72 horas recién ahí van a dar la baja y eso ya incluye que tengo que pagar otro mes más. Mi nombre es pablo olmedo prida dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Siguen cobrando . Y aun no me dan la baja
12 de Mayo a las 10:00 hs.ResponderMe siguen dando vueltas hace un mes y medio y no me dan la baja.. una vergüenza
27 de Mayo a las 15:15 hs.Responder