Adt

No me quieren dar de baja el servicio son unos estafadores

A mediados de enere del [números] . Se solicitó la baja del servicio de adt. Sistemas de alarma. Luego de varias llamadas donde me daban todas las promociones existentes para que no de la baja . Les digo que no entonces me dicen que tenia que pagar el mes de pre aviso . Se pago . Luego me llaman para confirmar la baja del mismo. Y tratan de nuevo de convencer . Al decir no . Me dicen que esta todo listo que ya estaba de baja esto fue en el mes de febrero. Y el 6/04/[números] me llaga un correo con una deuda . Llamo y me dicen que tengo que dar la baja a través de un correo electrónico. donde debo dejar una nota . Como no hice esa nota ( a la cual jamas me dijeron que la haga ) se desestimó la baja y empecé a tener el servivio de nuevo . Llamo atención al cliente me entero de esto y me hacen el reclamo pero hasta que no esten todos los pasos echos voy a tener que seguir pagando . Por que tengo que esperar que me llamen ellos primero y despues enviar el correo. . Es una estafa. Una vergüenza

A mediados de enere del [números] . Se solicitó la baja del servicio de adt. Sistemas de alarma. Luego de varias llamadas donde me daban todas las promociones existentes para que no de la baja . Les digo que no entonces me dicen que tenia que pagar el mes de pre aviso . Se pago . Luego me llaman para confirmar la baja del mismo. Y tratan de nuevo de convencer . Al decir no . Me dicen que esta todo listo que ya estaba de baja esto fue en el mes de febrero. Y el 6/04/[números] me llaga un correo con una deuda . Llamo y me dicen que tengo que dar la baja a través de un correo electrónico. donde debo dejar una nota . Como no hice esa nota ( a la cual jamas me dijeron que la haga ) se desestimó la baja y empecé a tener el servivio de nuevo . Llamo atención al cliente me entero de esto y me hacen el reclamo pero hasta que no esten todos los pasos echos voy a tener que seguir pagando . Por que tengo que esperar que me llamen ellos primero y despues enviar el correo. . Es una estafa. Una vergüenza

Sanchez I  Solución rechazada: 

No me dieron una ninguna soninguna aún. Es mas todavía nadie se a comunicado .

13 de Abril a las 15:05 hs.Responder

Empresas más buscadas