Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace 2 meses necesito dar de baja el servicio, como la atencion al cliente es por comp***dora me dice que no puede realizar el tramite porque tengo una deuda pendiente, y si pago la deuda automaticamente se comp*** la factura del en curso, entonces nunca se puede proseguir con el tramite de baja del servicio.
el problema aqui es no poder comunicarme nunca con una persona que me solucione el problema.
no me importa si me cobran el mes que viene pero solo necesito en principio que me cancelen el servicio
Hace 2 meses necesito dar de baja el servicio, como la atencion al cliente es por comp***dora me dice que no puede realizar el tramite porque tengo una deuda pendiente, y si pago la deuda automaticamente se comp*** la factura del en curso, entonces nunca se puede proseguir con el tramite de baja del servicio.
el problema aqui es no poder comunicarme nunca con una persona que me solucione el problema.
no me importa si me cobran el mes que viene pero solo necesito en principio que me cancelen el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…