Adt

No me quieren dar de baja el servicio

Hace 2 meses necesito dar de baja el servicio, como la atencion al cliente es por comp***dora me dice que no puede realizar el tramite porque tengo una deuda pendiente, y si pago la deuda automaticamente se comp*** la factura del en curso, entonces nunca se puede proseguir con el tramite de baja del servicio.
el problema aqui es no poder comunicarme nunca con una persona que me solucione el problema.
no me importa si me cobran el mes que viene pero solo necesito en principio que me cancelen el servicio

Hace 2 meses necesito dar de baja el servicio, como la atencion al cliente es por comp***dora me dice que no puede realizar el tramite porque tengo una deuda pendiente, y si pago la deuda automaticamente se comp*** la factura del en curso, entonces nunca se puede proseguir con el tramite de baja del servicio.
el problema aqui es no poder comunicarme nunca con una persona que me solucione el problema.
no me importa si me cobran el mes que viene pero solo necesito en principio que me cancelen el servicio


Empresas más buscadas