Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No me llega factura de pago adt, por eso solicite baja, no me aceptan si no estoy al dia, cosa que nunca ocurre porque las facturas me mandan luego de vs reclamos y vencidas y con recargos... Me premeten luego enviar factura a fecha, nunca lo hacen
No me llega factura de pago adt, por eso solicite baja, no me aceptan si no estoy al dia, cosa que nunca ocurre porque las facturas me mandan luego de vs reclamos y vencidas y con recargos... Me premeten luego enviar factura a fecha, nunca lo hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
no emiten facturas y cuando te cansas de reclamar la mandan mal!!!
04 de Junio a las 12:24 hs.Responder