Adt

No me instalaron el servicio,pedí la baja instalación y quiero mi dinero

Luego que nos desvalijaron la casa y por una "batida" las cámaras q teníamos las llevaron obvio,decidimos contratar adt,fue la q más rápido respondió pero se concreto o a instalación amas de una semana y días del robo,vino un técnico y preguntando a donde podría el instalar según su criterio,conoce de camaras más q uno imaginamos ,nos lleno más de miedos porq en si lo q habíamos contratado no nos servía,pero es lo que podemos. Horrible. Concertamos otro día p instalar lo básico y dos veces el instalador me cambia el horario falta total de respeto,pedí la anulación del servicio y la devolución por transferencia cashhhh q realizamos,lo he hecho por teléfono,por facebook en su página y ni respuesta,esto pinta e***** más cuando la operadora en un acto fallido dice no creo q te devuelvan y al toque en unos días te lo devuelven hace un mes,pésima experiencia

Luego que nos desvalijaron la casa y por una "batida" las cámaras q teníamos las llevaron obvio,decidimos contratar adt,fue la q más rápido respondió pero se concreto o a instalación amas de una semana y días del robo,vino un técnico y preguntando a donde podría el instalar según su criterio,conoce de camaras más q uno imaginamos ,nos lleno más de miedos porq en si lo q habíamos contratado no nos servía,pero es lo que podemos. Horrible. Concertamos otro día p instalar lo básico y dos veces el instalador me cambia el horario falta total de respeto,pedí la anulación del servicio y la devolución por transferencia cashhhh q realizamos,lo he hecho por teléfono,por facebook en su página y ni respuesta,esto pinta e***** más cuando la operadora en un acto fallido dice no creo q te devuelvan y al toque en unos días te lo devuelven hace un mes,pésima experiencia

Fernanda A  Solución rechazada: 

No sé han comunicado,ni por teléfono ni por mail,me han sacado 20.*** pesos sin servir,me importa un bledo q un técnico haya llegado a mi domicilio cuando al ver mi propiedad me dice q lo que había pedido no me serviría,que me entrarían igual a robar por los puntos débiles de seguridad,es lo que tengo y lo que puedo pagar ,horrible situación,horrible profesionalismo. Verisure nos había presupuestado también y era inalcanzable pero no nos forrearon.
No me parece una empresa sería ADT

01 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Fernanda A  Solución rechazada: 

Quiero la devolución de la no instalación me vale nada q haya venido una vez un inoperante técnico que lo único q decía q no nos serviría lo que habíamos contratado

16 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas