Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola. Hice el reclamo al servicio de alarma adt por una falla en el sistema , me entraron a robar y no me reconoce el seguro hasta que me enviaran el minitoreo de la alarma. Los de la alarma no me envían el técnico y tampoco me mandan el monitoreo.
Hola. Hice el reclamo al servicio de alarma adt por una falla en el sistema , me entraron a robar y no me reconoce el seguro hasta que me enviaran el minitoreo de la alarma. Los de la alarma no me envían el técnico y tampoco me mandan el monitoreo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…