Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Yo pedi la baja a adt , me dijeron que ya me la habian tomado a partir del 19/08/[números],el nro de tramite es:[números] .me dijeron que tenia que esperar que me contacte el sector de calidad y hoy me llego la nueva factura que tengo que pagar.
Yo pedi la baja a adt , me dijeron que ya me la habian tomado a partir del 19/08/[números],el nro de tramite es:[números] .me dijeron que tenia que esperar que me contacte el sector de calidad y hoy me llego la nueva factura que tengo que pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola buenas tardes, me parece que adt se burla de nosotros. Yo pedi la baja en agosto, y adt me cobro una nueva factura, ellos me cobran por devito
12 de Setiembre a las 20:00 hs.ResponderHasta hoy, no me dieron de baja, y lo que hicieron es cobrarme otra factura, porque lo pueden hacer por devito. Yo no puedo pagar mas el servicio y quiero la baja
12 de Setiembre a las 20:10 hs.Responder