Adt

No me dieron de baja y me siguen cobrando

Yo pedi la baja a adt , me dijeron que ya me la habian tomado a partir del 19/08/[números],el nro de tramite es:[números] .me dijeron que tenia que esperar que me contacte el sector de calidad y hoy me llego la nueva factura que tengo que pagar.

Yo pedi la baja a adt , me dijeron que ya me la habian tomado a partir del 19/08/[números],el nro de tramite es:[números] .me dijeron que tenia que esperar que me contacte el sector de calidad y hoy me llego la nueva factura que tengo que pagar.

Elmer A  Solución rechazada: 

Hola buenas tardes, me parece que adt se burla de nosotros. Yo pedi la baja en agosto, y adt me cobro una nueva factura, ellos me cobran por devito

12 de Setiembre a las 20:00 hs.Responder
Elmer A  Solución rechazada: 

Hasta hoy, no me dieron de baja, y lo que hicieron es cobrarme otra factura, porque lo pueden hacer por devito. Yo no puedo pagar mas el servicio y quiero la baja

12 de Setiembre a las 20:10 hs.Responder

Empresas más buscadas