Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Despues de cinco dias pude comunicarme con adt , pague lo que me dijeron y realice la baja de la misma el dia 7/05/[números] ,me dieron el numero de tramite de baja en eldia de ayer se vulven a comunicar insistindo que quieren que continue con el servicio , negandome al mismo , me dicen que tengo que conectrme via intrnet el cual al entrar ala pagina te desvian a un asesor en el cual comienzan con la misma historia ,por favor necesito de su ayuda para solucionar el problema
Despues de cinco dias pude comunicarme con adt , pague lo que me dijeron y realice la baja de la misma el dia 7/05/[números] ,me dieron el numero de tramite de baja en eldia de ayer se vulven a comunicar insistindo que quieren que continue con el servicio , negandome al mismo , me dicen que tengo que conectrme via intrnet el cual al entrar ala pagina te desvian a un asesor en el cual comienzan con la misma historia ,por favor necesito de su ayuda para solucionar el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…