Adt

No me dan la baja y tengo todo pago

El miércoles pasado regularice la deuda con la empresa y todavía no les figura en el sistema y a causa de ésto no me dan la baja

El miércoles pasado regularice la deuda con la empresa y todavía no les figura en el sistema y a causa de ésto no me dan la baja

maria L  Solución rechazada: 

Pagamos la deuda , y no nos quieren dar la baja , nos cortan las comunicaciones, y así pasa el mes y nos piden que abonemos el mes en curso , son unos estafadores...ya lo pusimos en manos de abogados

21 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
maria L  Solución rechazada: 

Me dijeron que para dar la baja me tiene que llamar control de calidad ..nunca me llamaron

04 de Marzo a las 14:39 hs.Responder

Empresas más buscadas