Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El miércoles pasado regularice la deuda con la empresa y todavía no les figura en el sistema y a causa de ésto no me dan la baja
El miércoles pasado regularice la deuda con la empresa y todavía no les figura en el sistema y a causa de ésto no me dan la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Pagamos la deuda , y no nos quieren dar la baja , nos cortan las comunicaciones, y así pasa el mes y nos piden que abonemos el mes en curso , son unos estafadores...ya lo pusimos en manos de abogados
21 de Febrero a las 15:59 hs.ResponderMe dijeron que para dar la baja me tiene que llamar control de calidad ..nunca me llamaron
04 de Marzo a las 14:39 hs.Responder