Adt

No me dan la baja y me siguen cobrando

Después de años de ser clienta de adt. Pedí la baja, tuve que llamar varias veces y esperar 45 min. O más cada vez, te ponen mil y una traba para que no dejes de ser "consumidor cautivo", cuando logro hacer el trámite,me cortan automáticamente el servicio en junio. A si y todo pagué el mes completo y no conformes con esto tuve que pagar el mes siguiente también. Pensando que con esto ya me liberaba de esta gente. Llamé muchísimas veces y presenté una nota y nada... Me siguen hostigando por mail que tengo que pagar siendo que ya no quiero y no tengo el servicio. Pedí la baja y no me dan de baja. Una verguenza adt! mucha impotencia, ya no se que más hacer.

Después de años de ser clienta de adt. Pedí la baja, tuve que llamar varias veces y esperar 45 min. O más cada vez, te ponen mil y una traba para que no dejes de ser "consumidor cautivo", cuando logro hacer el trámite,me cortan automáticamente el servicio en junio. A si y todo pagué el mes completo y no conformes con esto tuve que pagar el mes siguiente también. Pensando que con esto ya me liberaba de esta gente. Llamé muchísimas veces y presenté una nota y nada... Me siguen hostigando por mail que tengo que pagar siendo que ya no quiero y no tengo el servicio. Pedí la baja y no me dan de baja. Una verguenza adt! mucha impotencia, ya no se que más hacer.


Empresas más buscadas