Adt

No me dan la baja q tengo pedida desde el mes de junio!

Desde hace meses estoy pidiendo la baja y se niegan a dármela,queriendo seguir cobrándome el servicio q no tengo en uso!

Desde hace meses estoy pidiendo la baja y se niegan a dármela,queriendo seguir cobrándome el servicio q no tengo en uso!


Empresas más buscadas