Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No me quieren dar la baja del servicio, me dicen que hay deuda, cuando la pago me dicen que tengo que llamar en 48 horas hasta que se refleja el pago, cuando llamo me dicen que el pago no entro, y asi estoy hace meses que me siguen cobrando. Un circulo vicioso no se que mas hacer, siempre debo por algo que no uso
No me quieren dar la baja del servicio, me dicen que hay deuda, cuando la pago me dicen que tengo que llamar en 48 horas hasta que se refleja el pago, cuando llamo me dicen que el pago no entro, y asi estoy hace meses que me siguen cobrando. Un circulo vicioso no se que mas hacer, siempre debo por algo que no uso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…