Adt

No me dan la baja del servicio hace 3 meses y siguen cobrando

Solicité la baja del servicio a mediados de febrero, por un aumento de la factura que nunca fue informado con anticipación.de pagar 4300 pesos, la nueva factura es por más de $12.000. tuve que contactarme en varias oportunidades, hasta que el 03-03 me envían un mail con la baja en proceso.nunca la procesaron, el servicio sigue activo y me están llamando entre 3 y 5 veces por día para reclamar el pago de la factura del período que ya debería tener la baja.hoy volví a escribirles, y sigo sin respuesta.hace años me pasó lo mismo con la empresa en otro domicilio, pensé que habían mejorado el servicio, pero claramente no .
José E  Solución rechazada:

Me llamaron el viernes.
Tras explicarle todo nuevamente al representante de la empresa, me ofreció no pagar marzo, abril mayo y junio por **** pesos .Le dije que quería la baja, me dijo que la iba a procesar y me iba a hacer la nota de crédito de marzo, pero no me llegó ningún email de confirmación y el servicio sigue activo.