Adt

No me dan la baja

Cada vez que damos la baja y tenemos que esperar que nos llame el supervisor y después nos dicen que llamaron y no es así llaman y cortan no dan tiempo de contestación en noviembre pague [números] y ahora me hicieron pagar [números] y quedó esperando que me llame el supervisor!!

Cada vez que damos la baja y tenemos que esperar que nos llame el supervisor y después nos dicen que llamaron y no es así llaman y cortan no dan tiempo de contestación en noviembre pague [números] y ahora me hicieron pagar [números] y quedó esperando que me llame el supervisor!!

Claudio J  solución recibida: 

Si se dio la baja !!

30 de Enero a las 9:42 hs.

Empresas más buscadas