Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Cada vez que damos la baja y tenemos que esperar que nos llame el supervisor y después nos dicen que llamaron y no es así llaman y cortan no dan tiempo de contestación en noviembre pague [números] y ahora me hicieron pagar [números] y quedó esperando que me llame el supervisor!!
Cada vez que damos la baja y tenemos que esperar que nos llame el supervisor y después nos dicen que llamaron y no es así llaman y cortan no dan tiempo de contestación en noviembre pague [números] y ahora me hicieron pagar [números] y quedó esperando que me llame el supervisor!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Si se dio la baja !!
30 de Enero a las 9:42 hs.