Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Abone el día 17 de octubre una deuda que me reclamaba adt, por mal asesoramiento de parte de ellos al dar la baja del servicio vía telefónica, me enviaron la deuda a el estudio Gedco del cual logré comunicarme una sola vez que fue cuando abone con tarjeta de crédito la deuda por intermedio de defensa del consumidor y aún no logro conseguir que se me envíe por parte de adt el libre deuda, como tampoco logro comunicarme desde ese día a la fecha con gedco porq siempre da ocupado los números que dan para los trámites, si la deuda fue cancelada y dicho procedimiento lo estoy tramitando por medio de defensa del consumidor de la localidad de carlos casares, provincia de bs as, quiero mi libre deuda. Desde ya muchas gracias!
Abone el día 17 de octubre una deuda que me reclamaba adt, por mal asesoramiento de parte de ellos al dar la baja del servicio vía telefónica, me enviaron la deuda a el estudio Gedco del cual logré comunicarme una sola vez que fue cuando abone con tarjeta de crédito la deuda por intermedio de defensa del consumidor y aún no logro conseguir que se me envíe por parte de adt el libre deuda, como tampoco logro comunicarme desde ese día a la fecha con gedco porq siempre da ocupado los números que dan para los trámites, si la deuda fue cancelada y dicho procedimiento lo estoy tramitando por medio de defensa del consumidor de la localidad de carlos casares, provincia de bs as, quiero mi libre deuda. Desde ya muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aún no han solucionado mi reclamo.
30 de Octubre a las 8:26 hs.ResponderYa hace más de un mes que pague lo que adt me reclamaba por mal asesoramiento fe parte de ellos y aún no me entregan el libre deuda.
10 de Noviembre a las 10:05 hs.Responderhola... ya te lo entregaron? yo estoy reclamando lo mismo
13 de Enero a las 15:17 hs.ResponderHola Yanela M, recién a fines de diciembre (tardaron 3 meses pasándose la pelota de uno a otro) logre que me lo entreguen por medio de defensa del consumidor. Trata de hacer el trámite x medio de defensa del consumidor de tu localidad, xq de otra manera no logras que te lo entreguen. Suerte!!
13 de Enero a las 15:23 hs.ResponderPor fa cómo me podrías mostrar cómo es
13 de Enero a las 15:28 hs.Me podrías enviar foto de cómo es???
13 de Enero a las 15:27 hs.ResponderPor favor
13 de Enero a las 15:28 hs.ResponderDe como es el libre deuda? O el trámite?
13 de Enero a las 15:30 hs.ResponderCómo es el libre de deuda
13 de Enero a las 15:33 hs.Yo lo único que tengo es el libre deuda, el resto queda todo en defensa del consumidor, donde tienen abogados que en caso de necesitarlos ellos te los designan.
13 de Enero a las 15:34 hs.ResponderDe eso .... Me podrías pasar como es?
13 de Enero a las 15:35 hs.Me lo piden en el banco y quiero saber cómo es
13 de Enero a las 15:36 hs.Envíame un correo electrónico donde pueda mandartelo.
13 de Enero a las 15:40 hs.Responderdonde sale asterisco es donde va el arroba
13 de Enero a las 15:41 hs.te lo agradeceria si me ayudas
13 de Enero a las 15:42 hs.muchas gracias!!!
13 de Enero a las 16:07 hs.Responder