Adt

No me dan de baja

Desde octubre [números] estoy pidiendo la baja del servicio por ineficiente. Me ofrecieron meses sin costo y después reconsiderar la baja,lo cual no me aceptaban el no por respuesta. Después reiniciaron el cobro de un monto menor al cual me negué por escrito.la deuda aumentó,la pague llene el formulario de baja que me indicaron. Ahora me siguen cobrando el doble y no puedo comunicarme, y no puedo pagar.

Desde octubre [números] estoy pidiendo la baja del servicio por ineficiente. Me ofrecieron meses sin costo y después reconsiderar la baja,lo cual no me aceptaban el no por respuesta. Después reiniciaron el cobro de un monto menor al cual me negué por escrito.la deuda aumentó,la pague llene el formulario de baja que me indicaron. Ahora me siguen cobrando el doble y no puedo comunicarme, y no puedo pagar.

Marianela C  Solución rechazada: 

No se comunicaron.

14 de Mayo a las 21:07 hs.
Marianela C  Solución rechazada: 

Me van a llamar a fin de mes

26 de Mayo a las 10:31 hs.
Marianela C  Solución rechazada: 

No se comunicaron

13 de Junio a las 14:49 hs.
Marianela C  solución recibida: 

Gracias a Uds, me cortaron la suscrpción,mientras hacía sola el reclamo, no tenía respuesta.GRACIAS

11 de Setiembre a las 19:07 hs.

Empresas más buscadas