Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde octubre [números] estoy pidiendo la baja del servicio por ineficiente. Me ofrecieron meses sin costo y después reconsiderar la baja,lo cual no me aceptaban el no por respuesta. Después reiniciaron el cobro de un monto menor al cual me negué por escrito.la deuda aumentó,la pague llene el formulario de baja que me indicaron. Ahora me siguen cobrando el doble y no puedo comunicarme, y no puedo pagar.
Desde octubre [números] estoy pidiendo la baja del servicio por ineficiente. Me ofrecieron meses sin costo y después reconsiderar la baja,lo cual no me aceptaban el no por respuesta. Después reiniciaron el cobro de un monto menor al cual me negué por escrito.la deuda aumentó,la pague llene el formulario de baja que me indicaron. Ahora me siguen cobrando el doble y no puedo comunicarme, y no puedo pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se comunicaron.
14 de Mayo a las 21:07 hs.Me van a llamar a fin de mes
26 de Mayo a las 10:31 hs.No se comunicaron
13 de Junio a las 14:49 hs.Gracias a Uds, me cortaron la suscrpción,mientras hacía sola el reclamo, no tenía respuesta.GRACIAS
11 de Setiembre a las 19:07 hs.