Adt

No me dan constancia de baja y me cobran lo que no me entregaron

Contraté el servicio pero al ser engañado acerca del funcionamiento de la alarma di de baja antes de que me instalen o me entreguen lo que compré.
la empresa se niega a darme número de reclamo de gestión de baja y evitar pagar lo que no me entregaron ya que ha sido cobrado en mi tarjeta de crédito

Contraté el servicio pero al ser engañado acerca del funcionamiento de la alarma di de baja antes de que me instalen o me entreguen lo que compré.
la empresa se niega a darme número de reclamo de gestión de baja y evitar pagar lo que no me entregaron ya que ha sido cobrado en mi tarjeta de crédito

Adrian A  Solución rechazada: 

No me dan número de reclamo
Aunque nunca tuve el servicio antes de que lo instalen anule la instalación y no me otorgan constancia de ese reclamo y me cobran los elementos que había comprado para la
Instalación

02 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Adrian A  Solución rechazada: 

No me dan número de reclamo y me cobran lo que no instalaron

02 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Adrian A 

Necesito el número de reclamo

02 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Adrian A  Solución rechazada: 

No solucionado. Me cobran algo que nunca me entregaron.. habiendo anulado la instalación de la alarma por engañarme sobre su funcionamiento

13 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
Adrian A  Solución rechazada: 

No le envío comprobante de no aceptación de servicio ni cargo el que me lo siguen haciendo

28 de Febrero a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas