Adt

No me atienden para dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio y no puedo comunicarme hace mas 20 dias. Y mientras pasan los dias. Siguen sumando deuda.
mi nombre es carlos martinez.
numero de cliente: [números]
provincia: salta.

el servicio es de alarmas, pero nunca pude comunicarme con ellos.

Quiero dar de baja el servicio y no puedo comunicarme hace mas 20 dias. Y mientras pasan los dias. Siguen sumando deuda.
mi nombre es carlos martinez.
numero de cliente: [números]
provincia: salta.

el servicio es de alarmas, pero nunca pude comunicarme con ellos.

Francisco H 

Por favor mas responsabilidad. Alguna solucion?

10 de Marzo a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas