Adt

No lo puedo seguir pagando me aumenta

Nesecito dar de baja el servicio y me ponen muchas trabas piden que complete un formulario y no lo encuentro en sus páginas

Nesecito dar de baja el servicio y me ponen muchas trabas piden que complete un formulario y no lo encuentro en sus páginas

Roberto M  Solución rechazada: 

Porque dicen estar en curso mi pedido de baja pero hasta ahora ninguna solución

09 de Enero a las 11:13 hs.Responder
Roberto M  Solución rechazada: 

Porque lo único que me dijeron el reclamo está en curso pero no me confirman la baja estoy en espera de su confirmación

20 de Enero a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas