Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Nesecito dar de baja el servicio y me ponen muchas trabas piden que complete un formulario y no lo encuentro en sus páginas
Nesecito dar de baja el servicio y me ponen muchas trabas piden que complete un formulario y no lo encuentro en sus páginas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque dicen estar en curso mi pedido de baja pero hasta ahora ninguna solución
09 de Enero a las 11:13 hs.ResponderPorque lo único que me dijeron el reclamo está en curso pero no me confirman la baja estoy en espera de su confirmación
20 de Enero a las 10:32 hs.Responder