Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que pedi la baja por fallecimiento del titular envie certificados de defuncion y solicitud correspondiente y me tienen sin respuesta ,los meses pasan y me continuan facturando un servicio que no uso.-ademas de las llamadas escandalosas que realizan .
Hace meses que pedi la baja por fallecimiento del titular envie certificados de defuncion y solicitud correspondiente y me tienen sin respuesta ,los meses pasan y me continuan facturando un servicio que no uso.-ademas de las llamadas escandalosas que realizan .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…