Adt

No le dan la baja aun estando fallecido

Hace meses que pedi la baja por fallecimiento del titular envie certificados de defuncion y solicitud correspondiente y me tienen sin respuesta ,los meses pasan y me continuan facturando un servicio que no uso.-ademas de las llamadas escandalosas que realizan .

Hace meses que pedi la baja por fallecimiento del titular envie certificados de defuncion y solicitud correspondiente y me tienen sin respuesta ,los meses pasan y me continuan facturando un servicio que no uso.-ademas de las llamadas escandalosas que realizan .


Empresas más buscadas