Adt

No funciona. pague instalación y servicio. quiero dar de baja. adt

Hace meses que puse la alarma y nunca funciono. Viniero tres tecnicos y mada. Pague la innstalcion y las cuotas de un servicio que no funciona. Pedis tres veces la baja y nada. Me siguen llamando cada noche para decirme que la alarma suena.

Hace meses que puse la alarma y nunca funciono. Viniero tres tecnicos y mada. Pague la innstalcion y las cuotas de un servicio que no funciona. Pedis tres veces la baja y nada. Me siguen llamando cada noche para decirme que la alarma suena.

Pablo C  Solución rechazada: 

Sigo esperando una solucion

04 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Pablo C  Solución rechazada: 

Sigo esperando la baja de la alarma.

30 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder

Empresas más buscadas