Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que puse la alarma y nunca funciono. Viniero tres tecnicos y mada. Pague la innstalcion y las cuotas de un servicio que no funciona. Pedis tres veces la baja y nada. Me siguen llamando cada noche para decirme que la alarma suena.
Hace meses que puse la alarma y nunca funciono. Viniero tres tecnicos y mada. Pague la innstalcion y las cuotas de un servicio que no funciona. Pedis tres veces la baja y nada. Me siguen llamando cada noche para decirme que la alarma suena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Sigo esperando una solucion
04 de Diciembre a las 10:34 hs.ResponderSigo esperando la baja de la alarma.
30 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder