Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi reclamo es q hace un mes q no me funciona la camara de fotos y de filmar, un llavero no funciona bien, no logro comunicarme con los telefonos q dan en el mes de febrero fue colocada, quiero saber a donde tengo q dirijirme para q vengan a revisarla soy de bahia blanca.
Mi reclamo es q hace un mes q no me funciona la camara de fotos y de filmar, un llavero no funciona bien, no logro comunicarme con los telefonos q dan en el mes de febrero fue colocada, quiero saber a donde tengo q dirijirme para q vengan a revisarla soy de bahia blanca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Buenas noches vinieron los técnicos y verificaron que la cámara IP NO FUNCIONA ME PUSIERON QUE SE SOLICITA EL CAMBIO DE LA MISMA. todavía no han venido a cambiarla, me dijeron que me iban a dar dos meses al 50% el valor de la cuota y no fue hacia ya hace casi dos meses que tengo el problema y la cuota sin descuento.
06 de Junio a las 20:06 hs.Responder