Adt

No funciona mi alarma

Mi reclamo es q hace un mes q no me funciona la camara de fotos y de filmar, un llavero no funciona bien, no logro comunicarme con los telefonos q dan en el mes de febrero fue colocada, quiero saber a donde tengo q dirijirme para q vengan a revisarla soy de bahia blanca.

Mi reclamo es q hace un mes q no me funciona la camara de fotos y de filmar, un llavero no funciona bien, no logro comunicarme con los telefonos q dan en el mes de febrero fue colocada, quiero saber a donde tengo q dirijirme para q vengan a revisarla soy de bahia blanca.

Elba N  Solución rechazada: 

Buenas noches vinieron los técnicos y verificaron que la cámara IP NO FUNCIONA ME PUSIERON QUE SE SOLICITA EL CAMBIO DE LA MISMA. todavía no han venido a cambiarla, me dijeron que me iban a dar dos meses al 50% el valor de la cuota y no fue hacia ya hace casi dos meses que tengo el problema y la cuota sin descuento.

06 de Junio a las 20:06 hs.Responder

Empresas más buscadas