Adt

No funciona

Sres adt ya hace casi 2 meses pedí la baja x mal funcionamiento (no sirve).y me siguen cobrando ,o sea pago x un servicio q no tengo .les reiteró el pedido,y también resumen de cuenta ,los emplazó en 72hs a mandarme x meil la baja escrita y resumen ,caso contrario haré la denuncia ,a defensa del consumidor ,y accionare judicialmente..x estafa..
mi celular .[números].número cliente 94-[números].. Mi correo , [email protected]

Sres adt ya hace casi 2 meses pedí la baja x mal funcionamiento (no sirve).y me siguen cobrando ,o sea pago x un servicio q no tengo .les reiteró el pedido,y también resumen de cuenta ,los emplazó en 72hs a mandarme x meil la baja escrita y resumen ,caso contrario haré la denuncia ,a defensa del consumidor ,y accionare judicialmente..x estafa..
mi celular .[números].número cliente 94-[números].. Mi correo , [email protected]


Empresas más buscadas