Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Sres adt ya hace casi 2 meses pedí la baja x mal funcionamiento (no sirve).y me siguen cobrando ,o sea pago x un servicio q no tengo .les reiteró el pedido,y también resumen de cuenta ,los emplazó en 72hs a mandarme x meil la baja escrita y resumen ,caso contrario haré la denuncia ,a defensa del consumidor ,y accionare judicialmente..x estafa..
mi celular .[números].número cliente 94-[números].. Mi correo , [email protected]
Sres adt ya hace casi 2 meses pedí la baja x mal funcionamiento (no sirve).y me siguen cobrando ,o sea pago x un servicio q no tengo .les reiteró el pedido,y también resumen de cuenta ,los emplazó en 72hs a mandarme x meil la baja escrita y resumen ,caso contrario haré la denuncia ,a defensa del consumidor ,y accionare judicialmente..x estafa..
mi celular .[números].número cliente 94-[números].. Mi correo , [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…