Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedí en el mes de septiembre u octubre la baja del servicio y me mandaron un mail diciendo que el equipo de alarma de mi domicilio presenta un desperfecto. Cuando yo me consideraba que me habían dado de baja. Encima te querés comunicar con la empresa y no te contesta nadie.
Pedí en el mes de septiembre u octubre la baja del servicio y me mandaron un mail diciendo que el equipo de alarma de mi domicilio presenta un desperfecto. Cuando yo me consideraba que me habían dado de baja. Encima te querés comunicar con la empresa y no te contesta nadie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…