Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estimados : el dia 21/01/[números] solicite la baja (solicitud numero [números]). No dieron de baja el servicio y me sigue llegando la factura (febrero y marzo)
Estimados : el dia 21/01/[números] solicite la baja (solicitud numero [números]). No dieron de baja el servicio y me sigue llegando la factura (febrero y marzo)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
pienso que deberiamos juntarnos todos los damnificados y escrcharlos mediaticamente! además, ir a defensa al consumidor para ver qué podemos hacer con estos ******dores!!!
09 de Marzo a las 10:38 hs.Responder