Adt

No dar de baja a adt

No puedo darle la baja al servicio de adt he llamado mandado mail pero parece imposible desvincularme de ellos me siguen llegando las boletas ya no se que hacer

No puedo darle la baja al servicio de adt he llamado mandado mail pero parece imposible desvincularme de ellos me siguen llegando las boletas ya no se que hacer

Silvia V  Solución rechazada: 

porque nunca te dan la misma respuesta telefónica. y tus reclamos o las cosas que se pactan con la persona que te atiende no son registradas.. y cuando vuelves a llamar no respetan lo pactado o acordado anteriormente..

14 de Enero a las 10:48 hs.Responder
Silvia V  Solución rechazada: 

Necesito que ADT me de la baja a su servicio

24 de Enero a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas