Adt

No dan la cara

sres nos están e*****ndo a lo loco.
tenemos q hacer una denuncia colectiva.
esto no dá para más.
me hartaron. Son perversos.

El día 7 de diciembre me manda adt, un mail donde dice: "1 año juntos", y justo hoy hace 1 año q por culpa de adt tengo q dormir en el piso. Pq el sistema de alarma no toma el rastreo de piso, solo de persona parada y el sensor solo cuando se acerca a la puerta a una estatura normal. digo esto pq me dejaron el piso de parquet rayado entre el 6/12/22 y el 13/12/22...confiando q esa alarma funcionara. Cosa q me equivoqué, además recuerdo muy bien lo q me dijo el técnico q vino a instalarlo(cuyo nombre y apellido y cara lo tengo resguardado) esto es por un año minimo. así q la e***** es también un plan! como tb sacarte $ por medio de supuestas deudas, tb como dejar el elquipo y no retirarlo aunque uno no quiera saber más nada. Y q sigan mandando mails estúpidos"para saber como te gustó la gestión denoséqué" encima mienten sin asco !!! dicen soy lilian...y resulta q se llama mabel pinochia. sres nos están e*****ndo a lo loco. tenemos q hacer una denuncia colectiva. esto no dá para más. me hartaron. Son perversos.
Comentario / Propuesta más votada
Beatriz A  Solución rechazada:  +1

Si son lo que son : mentirosos, falsos, estafadores, no dan solución a mucha gente me la van a mí q soy discapacitada, jubilada con menos de la mínima y una consumidora hipervulnerable.
No tienen RESPETO por nadie !!
Y no dan la cara, ni el verdadero nombre; ahhh pero ellos tienen todos nuestros datos.
Por eso insto a TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON ADT A IR A LA JUSTICIA, JUNTAMOS NUESTROS RECLAMOS CON PRUEBAS.
PORQUE LOS CLIENTES NO SOMOS REHENES DE ELLOS.

20 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
Beatriz A  Solución rechazada:

No tienen RESPETO por nadie !!
PORQUE LOS CLIENTES NO SOMOS REHENES DE ELLOS.

20 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder

NO DAN LA CARA.!
COBARDES, MENTIROSOS Y ESTAFADORES.
SE APROVECHAN DE UNA PERSONA DISCAPACITADA.

Beatriz A  Solución rechazada:

No sugieren absolutamente nada innovador.
Más q seguir con la mentira, hipocresía y cinismo.
Ni siquieran se comunican.