Adt

No dan la baja del servicio

Buenas... Hice la baja de adt online en su página y no recibí ningúna llamada ni mail de su parte... Me urge darle de baja

Buenas... Hice la baja de adt online en su página y no recibí ningúna llamada ni mail de su parte... Me urge darle de baja

Daiana T  Solución rechazada: 

Me llamaron tomaron nota pero no me llegó ninguna baja... Solo dijeron que vivan a dejar hacentado el reclamo. Pero no tuvimos ninguna repuesta por escrito que acredite lo dicho.

06 de Mayo a las 17:11 hs.
Daiana T  solución recibida: 

Escuché de por lo menos 3 personas que pidieron la baja y después de un largo tiempo se la dieron . Y otros directo con abogados.

01 de Junio a las 19:50 hs.

Empresas más buscadas