Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas... Hice la baja de adt online en su página y no recibí ningúna llamada ni mail de su parte... Me urge darle de baja
Buenas... Hice la baja de adt online en su página y no recibí ningúna llamada ni mail de su parte... Me urge darle de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me llamaron tomaron nota pero no me llegó ninguna baja... Solo dijeron que vivan a dejar hacentado el reclamo. Pero no tuvimos ninguna repuesta por escrito que acredite lo dicho.
06 de Mayo a las 17:11 hs.Escuché de por lo menos 3 personas que pidieron la baja y después de un largo tiempo se la dieron . Y otros directo con abogados.
01 de Junio a las 19:50 hs.