Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Resumen de problemas con el servicio y solicitud de baja
1. Desorganización administrativa
La gestión administrativa es caótica y desordenada.
2. Aumentos abusivos
Los incrementos en el costo del servicio son desproporcionados.
3. Baja calidad del servicio
La calidad del servicio ha disminuido considerablemente a lo largo de los años.
4. Problemas con la página web
La página web presenta fallas frecuentes y solo funciona ocasionalmente.
5. Atención telefónica deficiente
La línea telefónica tiene tiempos de espera de hasta 1 hora.
Al lograr comunicarte, con frecuencia el sistema no está operativo.
6. Dificultades para realizar pagos y llevar control de gastos
El sistema de facturación es confuso e ineficiente.
Las facturas no se envían por correo electrónico, incluso si uno se adhiere al sistema.
No es posible llevar un control de gastos adecuado.
7. Acoso por demora en pagos
Si el pago no impacta o hay días de demora, se reciben entre 10 y 15 llamadas diarias y mensajes por WhatsApp de diferentes números y en distintos horarios.
8. Imposibilidad de realizar la baja del servicio
A pesar de haber solicitado la baja, esta no se efectúa debido a un supuesto pago pendiente.
Se presentó el comprobante de pago, pero aún así no se concede la baja.
Conclusión
Solicito nuevamente la baja del servicio, sin éxito hasta el momento. Reitero que no recomiendo este servicio debido a la mala experiencia general y al acoso por parte del soporte.
Resumen de problemas con el servicio y solicitud de baja
1. Desorganización administrativa
La gestión administrativa es caótica y desordenada.
2. Aumentos abusivos
Los incrementos en el costo del servicio son desproporcionados.
3. Baja calidad del servicio
La calidad del servicio ha disminuido considerablemente a lo largo de los años.
4. Problemas con la página web
La página web presenta fallas frecuentes y solo funciona ocasionalmente.
5. Atención telefónica deficiente
La línea telefónica tiene tiempos de espera de hasta 1 hora.
Al lograr comunicarte, con frecuencia el sistema no está operativo.
6. Dificultades para realizar pagos y llevar control de gastos
El sistema de facturación es confuso e ineficiente.
Las facturas no se envían por correo electrónico, incluso si uno se adhiere al sistema.
No es posible llevar un control de gastos adecuado.
7. Acoso por demora en pagos
Si el pago no impacta o hay días de demora, se reciben entre 10 y 15 llamadas diarias y mensajes por WhatsApp de diferentes números y en distintos horarios.
8. Imposibilidad de realizar la baja del servicio
A pesar de haber solicitado la baja, esta no se efectúa debido a un supuesto pago pendiente.
Se presentó el comprobante de pago, pero aún así no se concede la baja.
Conclusión
Solicito nuevamente la baja del servicio, sin éxito hasta el momento. Reitero que no recomiendo este servicio debido a la mala experiencia general y al acoso por parte del soporte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No solo no me dieron la baja, sino que siguen los mensajes automáticos reclamando saldo pendiente inexistente.
03 de Noviembre a las 10:57 hs.ResponderDe no responder a la baja iniciare accion en defensa del consumidor.
No se comunicaron ni dieron de baja el servicio.
14 de Noviembre a las 12:36 hs.ResponderVoy a acentar el reclamo en defensa del consumidor
No reniego más