Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde hace casi un año que hablo con ustedes para armar ó desarmar la alarma de mi negocio minimo tengo que esperar 15 minutos a para que me contestan ó a veces ni me contestan y mi negocio se queda sin alarma, y si, si he esperado hasta más de una hora para que me contestan. Que esta pasando? eso si, las personas que me contestan son muy cortés y amable.
Desde hace casi un año que hablo con ustedes para armar ó desarmar la alarma de mi negocio minimo tengo que esperar 15 minutos a para que me contestan ó a veces ni me contestan y mi negocio se queda sin alarma, y si, si he esperado hasta más de una hora para que me contestan. Que esta pasando? eso si, las personas que me contestan son muy cortés y amable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque hoy les hablé de nuevo a las 17:00 y tuve que esperar 30 minutos hasta que me contestaron.
17 de Julio a las 2:02 hs.ResponderPorque sigo esperando mínimo 30 minutos en el teléfono antes de que me responden mi llamada.
29 de Julio a las 1:17 hs.Responder