Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicito la baja del servicio ya que en los ultimos 15 dias no e tenido el servicio de monitoreo por lo tanto si hubiese sucedido algun problema en mi domicilio no se hubieran enterado y todavia a la fecha estoy sin el servicio gracias y espero su pronta respuesta
Solicito la baja del servicio ya que en los ultimos 15 dias no e tenido el servicio de monitoreo por lo tanto si hubiese sucedido algun problema en mi domicilio no se hubieran enterado y todavia a la fecha estoy sin el servicio gracias y espero su pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No recibi respuesta de parte de ADT
04 de Abril a las 7:19 hs.Responder