Adt

No aceptan la baja del servicio

Hola, alguien sabe dar de baja a este srvicio?, desde marzo lo estamos solicitando y no lo cortan, es mas, nos dicen paguen este mes y le damos la baja, y nunca lo realizan.
ya no se como hacer

Hola, alguien sabe dar de baja a este srvicio?, desde marzo lo estamos solicitando y no lo cortan, es mas, nos dicen paguen este mes y le damos la baja, y nunca lo realizan.
ya no se como hacer


Empresas más buscadas