Adt

Nesesito que no me sigan descontando adt .si ya di de baja el servicio

Mi reclamo es que di de baja el sistema de alarma adt .por que no es lo que vendieron .te cobran lo que quiereny con la baja todabia me siguen devitando el abono .esto es una estafa y a entender es como que me estan obligando a tener esta alarma .al no aser caso de la baja que ya esta resibida en tiempo y forma .

Mi reclamo es que di de baja el sistema de alarma adt .por que no es lo que vendieron .te cobran lo que quiereny con la baja todabia me siguen devitando el abono .esto es una estafa y a entender es como que me estan obligando a tener esta alarma .al no aser caso de la baja que ya esta resibida en tiempo y forma .

Juan M  Solución rechazada: 

No e resibido ni un llamado .y cuando llamo estos ultimas semanas ni atienden la espera al llamarlos dice entre dies a quinse minutos .

09 de Junio a las 14:55 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

Sigue sin solucionar asta el momento

20 de Junio a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas