Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi reclamo es que di de baja el sistema de alarma adt .por que no es lo que vendieron .te cobran lo que quiereny con la baja todabia me siguen devitando el abono .esto es una estafa y a entender es como que me estan obligando a tener esta alarma .al no aser caso de la baja que ya esta resibida en tiempo y forma .
Mi reclamo es que di de baja el sistema de alarma adt .por que no es lo que vendieron .te cobran lo que quiereny con la baja todabia me siguen devitando el abono .esto es una estafa y a entender es como que me estan obligando a tener esta alarma .al no aser caso de la baja que ya esta resibida en tiempo y forma .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No e resibido ni un llamado .y cuando llamo estos ultimas semanas ni atienden la espera al llamarlos dice entre dies a quinse minutos .
09 de Junio a las 14:55 hs.ResponderSigue sin solucionar asta el momento
20 de Junio a las 7:07 hs.Responder