Adt

Negacion a darme la baja

Hace un par de meses pague todo y di de baja el servicio, me dieron un numero de baja ,, se niegan a darme la baja y me reclaman pagos de este mes. ni tengo la alarma puesto que quite todo para pintar ya que nunca se acercaron a retirar el equipo.

Hace un par de meses pague todo y di de baja el servicio, me dieron un numero de baja ,, se niegan a darme la baja y me reclaman pagos de este mes. ni tengo la alarma puesto que quite todo para pintar ya que nunca se acercaron a retirar el equipo.

zunilda G  Solución rechazada: 

Ya corte los cables y saque la alarma hace meses que pido la retiren

11 de Junio a las 14:46 hs.Responder
zunilda G  Solución rechazada: 

efectué todos los pasos que me solicitaron y no tengo respuesta sobre la baja

23 de Junio a las 16:54 hs.Responder

Empresas más buscadas