Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace un par de meses pague todo y di de baja el servicio, me dieron un numero de baja ,, se niegan a darme la baja y me reclaman pagos de este mes. ni tengo la alarma puesto que quite todo para pintar ya que nunca se acercaron a retirar el equipo.
Hace un par de meses pague todo y di de baja el servicio, me dieron un numero de baja ,, se niegan a darme la baja y me reclaman pagos de este mes. ni tengo la alarma puesto que quite todo para pintar ya que nunca se acercaron a retirar el equipo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Ya corte los cables y saque la alarma hace meses que pido la retiren
11 de Junio a las 14:46 hs.Responderefectué todos los pasos que me solicitaron y no tengo respuesta sobre la baja
23 de Junio a las 16:54 hs.Responder