Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me dan muchas vueltas y me ponen supuestas trabas legales para dar de baja el servicio desde que nos mudamos en marzo de [números]. Me acosan por teléfono y me mandan sms constantemente por una supuestas deudas desde marzo a julio de este año. Tengo el audio grabado de ls última conversación con uno de sus agentes, su nombre y # de gestión. En esta conversación ella reconoce que está mal lo que me quieren cobrar y me asegura que la baja está en proceso.
Me dan muchas vueltas y me ponen supuestas trabas legales para dar de baja el servicio desde que nos mudamos en marzo de [números]. Me acosan por teléfono y me mandan sms constantemente por una supuestas deudas desde marzo a julio de este año. Tengo el audio grabado de ls última conversación con uno de sus agentes, su nombre y # de gestión. En esta conversación ella reconoce que está mal lo que me quieren cobrar y me asegura que la baja está en proceso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola, según ellos el tema se encuentra "en proceso" y les toma un tiempo aproximado de demora de hasta 10 días hábiles para resolver algo que ellos mismos reconocen como un error administrativo. Hasta que no me otorguen el libre de deuda el problema sigue sin resolverse. Gracias por tu ayuda y tu interés en solucionar este problema.
26 de Julio a las 8:22 hs.Mi experiencia con esta empresa fue una pesadilla, siempre me molestaban por pagos realizados.
06 de Agosto a las 10:55 hs.