Adt

Necesito que adt me mande las boletas a mi domicilio o casilla de mail

- nombre del titular del servicio: patricia, sanz valiente
- número de cliente: 502927
- mail a donde tienen que mandar la boleta: [email protected]

Hola, me comunico con ustedes para presentar mi queja ante la empresa de alarmas "adt", el cual nunca me mandan las boletas a mi domicilio para pagar, luego me acosan por pagos incumplidos, pero ellos no son capaces de mandarme la boleta, ya que sin eso no puedo pagar. Por telefono me ofrecen pagarlo con tarjeta de credito pero yo no quiero, tengo mi derecho de poder pagarlo en efectivo en un medio fisico autorizado, por eso mismo, exijo que ellos me manden la boleta de pago todos los meses como corresponde, o como mucho que me llegue a mi casilla de correo, que por telefono autorize para que me lo manden todos los meses y tampoco me llega. - nombre del titular del servicio: patricia, sanz valiente - número de cliente: 502927 - mail a donde tienen que mandar la boleta: [email protected]