Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi reclamo se basa en un contrato de 44.99 al mes la compania adt esta sacando mensual una cantidad de 56.70 ademas de no devolver la cantidad de [números].93 como garantia de instalacion que dijeron que devolverian en una tarjeta de regalo, cada vez q se llama el servicio al cliente te tratan super mal y nadie sabe dar una respuesta tengo un contrato de 3 años y estan jugando con las personas no recomiendo a nadie en caer en este engaño gracias
Mi reclamo se basa en un contrato de 44.99 al mes la compania adt esta sacando mensual una cantidad de 56.70 ademas de no devolver la cantidad de [números].93 como garantia de instalacion que dijeron que devolverian en una tarjeta de regalo, cada vez q se llama el servicio al cliente te tratan super mal y nadie sabe dar una respuesta tengo un contrato de 3 años y estan jugando con las personas no recomiendo a nadie en caer en este engaño gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se soluciono el problema siguen cobrando una cantidad erronea y no hay quien de una respuesta el servicio al cliente es pesimo
21 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder