Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola hace unos meses yo hice un contrato con adt incluso puse un reclamo aqui y se me sigue cobrando la cantidad erronea esta compania no respeta ni los contratos ya no encuentro una via para parar esto
Hola hace unos meses yo hice un contrato con adt incluso puse un reclamo aqui y se me sigue cobrando la cantidad erronea esta compania no respeta ni los contratos ya no encuentro una via para parar esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ADT sigue sin solucionar este problema
24 de Diciembre a las 7:50 hs.ResponderADT no resuelve el peoblema
24 de Diciembre a las 7:58 hs.ResponderNo se soluciona el problema he llegado a pensar q me dieron un contrato falso
04 de Enero a las 7:39 hs.ResponderADT sigue cobrando una cantidad q no es la esta estipulada en el contrato sigue la negligencia y nadie le da ni importancia ni solucion
19 de Enero a las 8:25 hs.Responder