Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Aproximadamente en el mes de agosto o septiembre [números] se contrato y pagó instalación de alarmas adt mar del plata en una casa de pinamar, antes de dicha colocación se dió de baja, prometiendo la empresa a devolver lo abonado y al día de hoy no obtuvimos más respuestas más que decirnos que figura en su sistema dicho reintegro, que desde contaduría ya los llamarán y harán el reintegro, cosa que desde noviembre estamos esperando y no nos podemos contactar con ninguno de los teléfonos de la empresa
Aproximadamente en el mes de agosto o septiembre [números] se contrato y pagó instalación de alarmas adt mar del plata en una casa de pinamar, antes de dicha colocación se dió de baja, prometiendo la empresa a devolver lo abonado y al día de hoy no obtuvimos más respuestas más que decirnos que figura en su sistema dicho reintegro, que desde contaduría ya los llamarán y harán el reintegro, cosa que desde noviembre estamos esperando y no nos podemos contactar con ninguno de los teléfonos de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…