Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicite la baja el 30/08/[números] por mal funcionamiento de la alarma y nunca recibi la asistencia técnica solicitada, y todavia siguen cobrandome con la tarjeta con debito automático. Ya hable con el banco santander y expliqué situación
nº de gestión [números]
Solicite la baja el 30/08/[números] por mal funcionamiento de la alarma y nunca recibi la asistencia técnica solicitada, y todavia siguen cobrandome con la tarjeta con debito automático. Ya hable con el banco santander y expliqué situación
nº de gestión [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me tomaron baja de Servicio por telefono. Me pidieron que lo hiciera por Internet. Lo hice. Pero no tengo respuesta que fue dado de baja el servicio de Alarma ADT
19 de Febrero a las 11:01 hs.Responder