Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola... Buenas tardes.. Necesito darle de baja al servicio de alarmas adt lo cual esta instalada en un lugar donde tenia un n egocio y lo cerre por razones personales... A partir de ahi considero con justa razon que no voy a necesitar mas el servicio de adt alarmas lo cual insisten en mudarme el equipo a otro domicilio. En consecuencia pasa que no me reciben el pedido de baja del mismo y siguen cobrandome algo que esta en desuso... Ya nose mas como explicarselo solo les pido que vengan a retirar el equipo.
Hola... Buenas tardes.. Necesito darle de baja al servicio de alarmas adt lo cual esta instalada en un lugar donde tenia un n egocio y lo cerre por razones personales... A partir de ahi considero con justa razon que no voy a necesitar mas el servicio de adt alarmas lo cual insisten en mudarme el equipo a otro domicilio. En consecuencia pasa que no me reciben el pedido de baja del mismo y siguen cobrandome algo que esta en desuso... Ya nose mas como explicarselo solo les pido que vengan a retirar el equipo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
yo pedí la baja del equipo y tengo que cerrar el negocio para viajar, necesito que me confirmen la baja , retiren el equipo y obviamente no me sigan cobrando la cuota mensual. necesito que se urgente y no tengo respuestas desenchufe la alarma y me llaman a decirme que detectan un problema en la misma pero nadie me llama para confirmar la baja ni tampoco van a retirarla
06 de Abril a las 10:45 hs.adt alarmas son unos ******dores
06 de Abril a las 11:31 hs.exelente respuestas inme
08 de Mayo a las 11:40 hs.