Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos dias, necesito realizar la baja del servicio, pero cuando llamo x tel me tienen en línea y me cortan.
y por el servicio de correo nunca me mandaron el formulario para dicha baja.
hoy me llaman y siguen cobrando una cifra que incluso no es lo pactado en su tiempo.
Buenos dias, necesito realizar la baja del servicio, pero cuando llamo x tel me tienen en línea y me cortan.
y por el servicio de correo nunca me mandaron el formulario para dicha baja.
hoy me llaman y siguen cobrando una cifra que incluso no es lo pactado en su tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
La respuesta es que me enviaran un formulario para el pedido, pero nunca recibo el formulario. Donde los días y meses pasan y ellos cobran nuevamente x el servicio.
12 de Setiembre a las 15:20 hs.Se comunicaron y ala brevedad se consiguió la cancelación
08 de Octubre a las 8:15 hs.