Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes señores de adt le quiero avisar que hace 3 meses que estoy pidiendo la baja y lo único que hacen es cortarme el teléfono cuando los llamo y directamente me dicen ya le vamos a suspender el servicio siendo que es una mentira y me siguen llegando las facturas siendo que están desconectados los equipos
necesito una respuesta y ni les voy a pagar lo que me cobran gracias
Buenas tardes señores de adt le quiero avisar que hace 3 meses que estoy pidiendo la baja y lo único que hacen es cortarme el teléfono cuando los llamo y directamente me dicen ya le vamos a suspender el servicio siendo que es una mentira y me siguen llegando las facturas siendo que están desconectados los equipos
necesito una respuesta y ni les voy a pagar lo que me cobran gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…