Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Sufrí un robo y adt no nos llamó. solo enviaron un mail avisando corte de energía. Desde el 10 de abril llamó al [números], donde el operador me dice que va a enviar el detalle, pero no recibo nada
Sufrí un robo y adt no nos llamó. solo enviaron un mail avisando corte de energía. Desde el 10 de abril llamó al [números], donde el operador me dice que va a enviar el detalle, pero no recibo nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No recibí lo solicitado. Ni el contrato ni el detalle de los contactos al momento del robo.
02 de Mayo a las 10:45 hs.hace mas de un mes que reclamamos un detalle de lo sucedido y solo recibimos excusas. Sufrimos un robo y no fuimos alertados por adt, pedimos detalle de lo sucedido y nadie nos contesta.
13 de Mayo a las 22:31 hs.Si me enviaron un reporte, no tiene toda la información que deberían haber incluido. Solo una respuesta demasiado simple para el error que cometieron.
29 de Mayo a las 10:28 hs.