Adt

Necesito hablar con la sra mariel ó con alguien que me mande los tecnicos a mí

Trato de comunicarme con [nombre] de sector ú oficina de bajas "que había quedado en llamarme cuando vinieron los tecnicos. Y cuando se dignan a atender me mandan de nuevo a la contestadora que marque 2 y así me tienen más de 1 hora llamándolos.
quoero que vengan los tecnicos a mi casa
no quiero hablar con màquinas q me dicen marque 2 marque 1 etc etc
por favor tienen mis nros de teléfono!!

Trato de comunicarme con [nombre] de sector ú oficina de bajas "que había quedado en llamarme cuando vinieron los tecnicos. Y cuando se dignan a atender me mandan de nuevo a la contestadora que marque 2 y así me tienen más de 1 hora llamándolos.
quoero que vengan los tecnicos a mi casa
no quiero hablar con màquinas q me dicen marque 2 marque 1 etc etc
por favor tienen mis nros de teléfono!!

Nelida D  Solución rechazada: 

Me atendió un sr. Del sector calidad y me dijo q debo pagar junio y julio y q los técnicos vendrán en AGOSTO A RETIRARLOS
QUE LOS GUARDE EN UNA CAJA
AYER PAGUÉ LA CUOTA DE JUNIO
PRIMERA DIAS DE JULIO ABONARÉ LO QUE RESTA. Son así. Cuando quieren te llaman cada 5 min. Ahora cuando das la baja son DE TERROR!!!

11 de Junio a las 11:01 hs.Responder
Nelida D  Solución rechazada: 

El reclamo no fué solucionado en su totalidad. Si bien logré q me atendieran otra persona y querer dejar éste servivo, ahora tengo q pagar 2 meses y el equipo q está viejo y obsoleto tuve q sacarlo yó misma. Y no vienen a retirarlo hasta Agosto. Ó cuando les venga bien. Además no fuí bien atendida

22 de Junio a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas