Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El temas es que me quieren cobrar una instalacion que x motivos de actualizacion de sistema telefonica puso fibra optica y quieren cobrar un backpat telefonico adt no m quiere dar la baja del servicio y el mes lo quieren facturar si o si pero estoy sin servicio x eso motivos detallados anteriormente nadie contesta al [números]
El temas es que me quieren cobrar una instalacion que x motivos de actualizacion de sistema telefonica puso fibra optica y quieren cobrar un backpat telefonico adt no m quiere dar la baja del servicio y el mes lo quieren facturar si o si pero estoy sin servicio x eso motivos detallados anteriormente nadie contesta al [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…