Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Nro cliente [números]
el dia 21/11/19 ingreson a mi casa a robarme. La policia dice que no recibio llamada desde adt y adt dice que si llamo.
solicite en varias oportunidades la sabana de llamadas donde se comprueba la realizacion de la llamada. La ultima vez fue el 11/3 reclamo nro [números] en la cual se compromenten en enviarlo por mail. 5 meses sin respuesta.
por otro lado se convino que el monto mensual seria de alrededor de $[números]. El mes pasado vino debitado $ [números]. Al hacer el reclamo telefonico, se disculpan por el error y me dicen que lo van a solucionar, no cobrandome por 2 meses. Este mes me llego el debito por [números].73 no respetaron lo pautado.
esta misma situacion se repitio hace unos meses atras.
sinceramente es muy poco serio. En cuanto termine de pagar todo lo que tuve que comprar por el robo, me dare de baja.. Aunque tenga que pagar instalacion con otra empresa. y obviamente, le recomiendo a todo el mundo que no contrate esta empresa.
repito no son recomendables
Nro cliente [números]
el dia 21/11/19 ingreson a mi casa a robarme. La policia dice que no recibio llamada desde adt y adt dice que si llamo.
solicite en varias oportunidades la sabana de llamadas donde se comprueba la realizacion de la llamada. La ultima vez fue el 11/3 reclamo nro [números] en la cual se compromenten en enviarlo por mail. 5 meses sin respuesta.
por otro lado se convino que el monto mensual seria de alrededor de $[números]. El mes pasado vino debitado $ [números]. Al hacer el reclamo telefonico, se disculpan por el error y me dicen que lo van a solucionar, no cobrandome por 2 meses. Este mes me llego el debito por [números].73 no respetaron lo pautado.
esta misma situacion se repitio hace unos meses atras.
sinceramente es muy poco serio. En cuanto termine de pagar todo lo que tuve que comprar por el robo, me dare de baja.. Aunque tenga que pagar instalacion con otra empresa. y obviamente, le recomiendo a todo el mundo que no contrate esta empresa.
repito no son recomendables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavia estoy esperando una respuesta......
28 de Abril a las 9:00 hs.ResponderNunca se comunicaron...
11 de Mayo a las 8:51 hs.ResponderNo tuve ningun tipo de contacto con la empresa. Una venguenza
25 de Mayo a las 20:17 hs.Responder