Adt

Monto mal cobrado y no me envian registro de llamada

Nro cliente [números]
el dia 21/11/19 ingreson a mi casa a robarme. La policia dice que no recibio llamada desde adt y adt dice que si llamo.
solicite en varias oportunidades la sabana de llamadas donde se comprueba la realizacion de la llamada. La ultima vez fue el 11/3 reclamo nro [números] en la cual se compromenten en enviarlo por mail. 5 meses sin respuesta.
por otro lado se convino que el monto mensual seria de alrededor de $[números]. El mes pasado vino debitado $ [números]. Al hacer el reclamo telefonico, se disculpan por el error y me dicen que lo van a solucionar, no cobrandome por 2 meses. Este mes me llego el debito por [números].73 no respetaron lo pautado.
esta misma situacion se repitio hace unos meses atras.
sinceramente es muy poco serio. En cuanto termine de pagar todo lo que tuve que comprar por el robo, me dare de baja.. Aunque tenga que pagar instalacion con otra empresa. y obviamente, le recomiendo a todo el mundo que no contrate esta empresa.
repito no son recomendables

Nro cliente [números]
el dia 21/11/19 ingreson a mi casa a robarme. La policia dice que no recibio llamada desde adt y adt dice que si llamo.
solicite en varias oportunidades la sabana de llamadas donde se comprueba la realizacion de la llamada. La ultima vez fue el 11/3 reclamo nro [números] en la cual se compromenten en enviarlo por mail. 5 meses sin respuesta.
por otro lado se convino que el monto mensual seria de alrededor de $[números]. El mes pasado vino debitado $ [números]. Al hacer el reclamo telefonico, se disculpan por el error y me dicen que lo van a solucionar, no cobrandome por 2 meses. Este mes me llego el debito por [números].73 no respetaron lo pautado.
esta misma situacion se repitio hace unos meses atras.
sinceramente es muy poco serio. En cuanto termine de pagar todo lo que tuve que comprar por el robo, me dare de baja.. Aunque tenga que pagar instalacion con otra empresa. y obviamente, le recomiendo a todo el mundo que no contrate esta empresa.
repito no son recomendables

danielagirardi  Solución rechazada: 

Todavia estoy esperando una respuesta......

28 de Abril a las 9:00 hs.Responder
danielagirardi  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron...

11 de Mayo a las 8:51 hs.Responder
danielagirardi  Solución rechazada: 

No tuve ningun tipo de contacto con la empresa. Una venguenza

25 de Mayo a las 20:17 hs.Responder

Empresas más buscadas